Mi vida...sin piedad

Monday, November 07, 2005

Varios

Apuntes al azar


  • Ayer lunes realice trabajo de carpinteria, modificamos un mesa, lijamos, barnizamos. Quedo bonito. Para colmo despues fui al gimnasio, termine molido.

  • Telefonica de los mil infiernos, ayer estaba jugando ajedrez con una amiga y las partidas se cortaron una y otra vez a lo largo de algo asi como dos horas.

  • Se acabaron la torta y los bocaditos sobrantes del cumple de mi viejo.

  • Una vez mas la oficina sufrio una remodelación parcial.

  • Encontre en formato MIDI, el ataque de Uchumayo, himno militar de las tropas de Salaverry en la guerra civil - internacional entre este y Santa Cruz (la Confederación Perú - Boliviana y todo eso).

  • Tengo de nuevo hosting propio, pero estoy tan escamado con estos que no se si usarlo solo como almacen en linea, gallery y ese tipo de cosas, o volver a poner mi blog en mi espacio.

  • Aficionados a la matemática, calculen. ¿Que probabilidad hay de conocer alguien que le guste el ajedrez?, ¿que probabilidad de que sepa jugar entre bien y muy bien?, ¿que probabilidad de que sea del sexo femenino?, ¿que probabilidad que sea guapa?, ¿que probabilidad de que "pase algo"? y por último, ¿que probabilidad de que suceda dos veces en el mismo año? .



Ya estare posteando algo mas serio en estos dias.

3 Comments:

  • Por lo ultimo... Plop! :D ...Droper anda al club de ajedrez de la UTP y verás que la probabilidad es grande. O sino también anda al a Federación Peruana de Ajedrez verás que ahi hay chicas y simpaticas que juegan ajedrez.

    Es cuestión de buscar en el lugar mas apropiado :P.

    By Blogger [BiNaRiO], at 7:19 AM  

  • Lo de ir al club de ajedrez de la UTP ...plz, lo sabes tan bien como yo. En cuanto a lo de la FPA....pues se de buena fuente que no hay esperanzas (nuevamente sabes a que me refiero).

    By Blogger Droper, at 9:45 PM  

  • y ¿que piensas hacer mientras alguién te responda a todas esas probabilidades???......ufff...bastante tiempo.....no crees????:......;)

    By Anonymous waltico, at 2:10 PM  

Post a Comment

<< Home